viernes, 29 de julio de 2011

Evidencias "INDUCCIÓN BIENVENIDO AL SENA"

BIENVENIDO AL SENA.
1.Elaborar una cartelera sobre el Perfil del Aprendiz SENA para ser expuesta en las paredes del Ambiente de formación.


Libre Pensador: Con conciencia crítica,constructiva y respetuosa de las ideas propias y las de los demás.
Con Capacidad Crítica: Que construye en sus críticas, un aporte a la solución de los problemas.
Solidario: Busca el bien y no solo el propio, se deja guiar por susprincipios y valores, comprometido con la sociedad y el entorno, para queColombia crezca a travéz de sus ideas, acciones y esfuerzos.
Lider: Es aquel que se atreve a ser creativo e impulsar un cambio en busca de nuevos rumbos para transformar y mejorar una situación.
Visión: Tiene su visión puesta en el futuro ydirige sus energías hacia el cambio con una actitud proactiva y optimista;facilita el trabajo colaborativo, es capaz de enfrentar problemas complejos,ante los cuales no se muestra atemorizado, y tiene éxito al enfrentar losdiferentes tipos de crisis(familiares, económicas, políticas, espirituales, etc) .Además de esto, es valiente, demuestra integridad y compromiso.Para actuaren ambientes de trabajo, de forma independiente o vinculado a una empresa,donde se generan situaciones imprevistas que requieren soluciones prácticas.

2.Socializar el análisis interpretativo, argumentativo y propositivo de una imagen.

Interpretativo: unos niños felices alrededor de un mundo.
Argumentativo: los niños estan felices por que hacen lo que mas les gusta jugar, divertirse y además estan alrededor del mundo por que son el futuro de cada pais y en ellos está que el mundo sea cada vez mejor.
Propositivo:así deberian estar todos ellos; felices, pero la realidad es triste ya que hay niños que ni siquiera conocen el derecho a jugar y se necesita aún mucho apoyo humanitario para que el futuro de los niños sea prospero.

3.Los aprendices elaboran un gráfico en el cual relacionen la Misión, la Visión y los símbolos institucionales y lo envían a través del siguiente enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario